Nuestro Estudio Jurídico cuenta con 17 años en el ejercicio de la profesión, siendo el titular y director  del mismo el Dr. Jaime Ariel Winer, quien posee amplia experiencia en el ámbito del derecho de familia.

Desde la reforma del Código Civil y Comercial de la Nación (agosto del año 2015) comenzamos con una idea clara y persistente: La de ayudar a la mayor cantidad de personas que sea posible para que puedan obtener su trámite de divorcio de una manera ágil, económica, de acuerdo a sus posibilidades.

Así con esa clara convicción, ayudamos a una gran cantidad de personas para que puedan llevar adelante el trámite.

Sin embargo, había muchas personas que se les dificultaba realizar el trámite, bien por que vivían lejos del estudio, o porque viviendo cerca, los juzgados competentes eran distintos al de su residencia actual,

Es así como nace divorcioXinternet que fue creado pensando justamente en la gente que carece de tiempo o recursos para trasladarte hasta el estudio del profesional, utilizando la plataforma web como medio de acortar las distancias, y para que quienes estén realmente decididas a divorciarse, puedan iniciar de una vez por todas el trámite de divorcio.

Desde divorcioXinternet te ofrecemos la posibilitad de tramitar tu divorcio express, desde la privacidad y comodidad de tu hogar, aplicando las más avanzadas tecnologías al campo de la abogacía tradicional, sin perder de vista la seriedad profesional y dedicación puesta al servicio del cliente.

Es sabido que Internet ha revolucionado todas las esfera de nuestras vidas, por lo que como lógica consecuencia el derecho no puede estar ajeno a esta transformación.

Por eso hemos implementado este medio para quienes estén decididos a divorciarse, puedan hacerlo a un menor costo y mediante un trámite más rápido y eficaz, y sin complicados requisitos.

Cabe aclarar que el divorcio no se tramita por internet, sino que éste es un medio para agilizar la comunicación entre el Cliente y el Estudio, utilizando para ello la tecnología que brinda la web, para poder agilizar los procedimientos, y acortar las distancias.

Este tramite tampoco exime al Cliente de concurrir al Tribunal en el caso que sea requerido.

En definitiva, el divorcio se tramita ante los Tribunales competentes en la jurisdicción que corresponda en cada caso, y se lleva a cabo por profesionales serios y capacitados en la materia, perfectamente habilitados por las leyes que regulan el ejercicio de la abogacía, quienes te acompañarán en todo momento para evacuar tus dudas y asesorarte cuando así sea necesario, hasta el dictado de la sentencia de divorcio.

Espero haber resuelto algunas de tus dudas en las lineas anteriores, en otras secciones de esta página explicaré puntualmente como funciona el trámite de divorcio, y te invito a que nos dejes tus datos de contacto así nos comunicamos para asesorarte cuales son los pasos a seguir.

Si estas decidido a iniciar tu tramite de divorcio, no postergues mas tu decisión y da el primer paso!

un cálido abrazo

Dr. Jaime Ariel Winer – Abogado

MP 1-31320 / MF T 66 F 336